10/3/14

{ ADIÓS BLOG}


Siempre llega un día en que las cosas se acaban y hoy es ese día.
Sí, me ha costado mucho dar el paso y decir por fin que dejo el blog. Mi vida va a dar un cambio de 180º y no tendré tiempo para dedicarlo a esto.
Sólo quería deciros, que ha sido una experiencia preciosa, que lo que empezó como una forma de ordenar las cosas que me gustaban y veía en la red, se fue convirtiendo en parte de mi vida, de mi día a día, en momentos llego a ser un poco estresaste, en muchos otros muy gratificante; compartir experiencias como las vividas con las Donosti Knitters, o las entrevistas que hemos podido hacer y la gente que hemos conocido gracias a ellas.
He aprendido mucho de muchas cosas, entre ellas, muchos DIY, conocido marcas de ropa para niños preciosas, conocer publicaciones estupendas, saber más sobre ilustradores y conocer el trabajo de muchos crafters, artesanos, emprendedores…
No sé si volveré algún día, o sí lo haré de otra manera, bajo otro nombre, o simplemente es una etapa que se acaba y ya esta.
De todo corazón gracias por seguirme, por leer los post, por comentar, por compartir, por seguirme en facebook y por dedicar un tiempo de vuestra vida a este proyecto personal que tanto me ha enriquecido.
Hasta siempre. 

Y no lo olvidéis, ser felices.






5 comentarios:

REAL FABRICA dijo...

Ahora cuando he leído este post me ha entrado pena el haber sido una lectora en silencio, que nunca dejó comentarios aunque adoraba cada imagen y cada texto que escribíais en él. Somos así de humanos, que pataleamos cuando no tenemos lo que queremos. Muchísima suerte en tu andadura. Si tienen el gusto y la delicadeza de este blog, seguro que te llenarán. Gran abrazo y gracias por habernos hecho este regalo de blog estos meses pasados!

Edurne missmalagata dijo...

Oooh, Qué pena! Aún así espero que todo te vaya genial. Un abrazo muy fuerte y hasta luego :)

lou dijo...

Real Fabrica, te entiendo perfectamente, yo también he sido y soy una lectora de blogs desde el silencio. Gracias por atreverte a dejarnos tu comentario, nos encanta que digas cosas tan bonitas sobre nuestro trabajo y espero que lo que tenga que venir, en principio una nueva hija, sea como bien dices, algo que nos llene tanto como este proyecto.

lou dijo...

Edurne, gracias por todo, por esa entrevista, por tus comentarios, por las cosas tan bonitas que haces, seguiré tus pasos de cerca.

EL TXOKO DE PAT dijo...

Lou ... no te desanimes....
Bueno, lo primero, ha sido un placer seguirte, creo que tienes auténtico alma de bloggera, porque para estas cosas que son por "amor al arte" hay que tener mucho alma.
Respecto a abandonar... piensa que pueda ser un "hasta luego". Me imagino que 2 churumbeles no te va a dejar tiempo ni de respirar, pero mira, mi vida también dio un giro brutal hace un año, y mira por donde que después de meses sin poner nada en el blog, hoy lo he actualizado.
Bueno, lou.. un beso enorme y espero verte pronto por el barrio y un poco más adelante por la red. Gracias !!