17/9/13

{ PUNTO Y CIA: PURL SOHO}

Os vamos a confesar una cosa, teníamos unas ganas tremendas de que llegase el mal tiempo, no un día y ya está, sino en plan estación, vamos que llegase el otoño. Como ayer otra compañera de lanas y agujas confesaba en su blog, Tokian Tokiko.
Poder cambiar ropa del armario, subir los jerseys gordos, los pantalones, los leotardos y bufandas, bajar las falditas, pantalones de tela y las camisetas de tiras.
Cambiar el chip playa por el de parque cuando se pueda, charcos por todas partes, tardes en cafeterías, en casa, ver como cae la lluvia, el sonido de la misma por la noche...
Lo queríamos sobre todo porque queríamos empezar a hacer punto con ganas, sin pasar calor, con la sensación de que lo que tienes entre manos ayudará a que tú o uno de los tuyos pase menos frío, vaya calentito además de "mono" o por lo menos con algo único y hecho a mano.
Y sí teníamos ganas de empezar con el punto, más ganas teníamos esta vez de hablar más sobre ello en el blog, de ideas, paginas y blogs, de patrones, etc.
Hoy presentamos así la sección PUNTO Y CIA, con el blog de Purl Soho, para mí que no lo conocía a supuesto un gran hallazgo.
Cuenta con tienda física en Nueva York, abierta en 2010 en el soho, empezarón su andadura por el 2002.





Además de una web con un montón de ideas, tutoriales, patrones... una delicia para las adictas a esta afición.
Os dejo unas imagenes para que vayas abriendo boca.






2 comentarios:

tokian tokiko dijo...

Pues a tejer se ha dicho, Lou! Ojalá tuviéramos una Purl Soho en Donostia, verdad? Mira, otra idea para alguna emprendedora con posibles ; )
Gracias por la mención, todo un honor. Besos

maría

lou dijo...

María yo creo que la próxima vez que estemos hay que hablar de esos proyectos....