13/6/13

{MERCADO EN LA CENTRAL, VOL.2}

Hoy seguimos con nuestra expedición en el Mercado de La Central.
La visita seguía, y al fondo nada más bajar a la planta baja al final del todo, con un gran espacio de exposición, estaban las chicas de grabolaser, stand que nos enamoró al instante por la cantidad de soportes que pueden usarse con esta tecnología de impresión, madera, cartón, metacrilato y hasta frutas.

Trabajan sobre todo dentro del sector de la publicidad, restaurantes, etc y dicen que esto no ha hecho más que empezar es una tecnología limpia y respetuosa con le medio ambiente, original, aplicable a multitud de soportes y muy impactante.


Seguimos "el camino de baldosas amarillas" y nos topamos con el stand de Valentina, muy cuidado, palets como estanterías, luces y velas puestas por aquí y allí, y artículos muy bonitos de estética industrial y vintage.



Los stand no terminaban, los chicos de arteuparte y sus magazines e ilustraciones con sabor a mar, las joyas de cosmojet, bicis y al fondo el sitio de reunión por excelencia, el bar o cantina.





El tiempo apremiaba y todavía nos quedaba echarle un vistazo a la planta de arriba, ropa de bebe y adolescentes de la mano de the teapot, antiguos integrantes de la tienda Friki. Este nuevo proyecto se adentra en la ropa de estilo nórdico que a nosotros tanto nos gusta.
Al fondo las chicas de sansebastian motorcycles y sin tiempo para más un último vistazo a la exposición de Koloreka.



Sabemos que no están todos, pero esto es sólo un post y nosotros unos bloggers amateurs.
Ha sido todo un placer conocer a gente con proyectos tan interesantes.

No hay comentarios: