13/5/13

{ MERCADO EN LA CENTRAL, MODA, DECO Y MUCHO MÁS}

Nos enteramos gracias a una amiga en el facebook y lo compartimos porque nos parecío un planazo para el domingo por la mañana.
Como no, el día salió nublado, la opción playa, que ilusa, descartada y darse una vuelta por el barrio de Gros nunca esta de más sobre todo sabiendo que en La Central, mercado espacio dedicado a un mercado un domingo al mes, y el resto disponible para Outlets, Showrooms, o pop up stores había organizada una buena.
No podemos contaros mucho, no disponíamos de mucho tiempo para visitarlo, pero llegamos a eso de las 12:00, hora punta en este espacio, se respiraba ambiente, mucha gente joven, cervezas, confidencias en la entrada...
El local es precioso; amplios espacios,  muy blanco, techos altísimos, lamparas industriales y todo lleno de gente, stans, cosas bonitas y diseño.


































Para darnos la bienvenida  nos encontramos con el stan de los fotografos Nico Iturralde e Idoia Telleria,  que hace no mucho han abierto tienda en Reyes católicos, Photo studio lab store antiguos componentes de Amaiur con mucha cámara retro. Después le seguían la artista isatoki, unos collages preciosos y junto a ella Primo, con carteles, camisetas, etc. Cosas muy chulas, nosotros enamorados de su arte.

Al fondo ropa y más ropa, muy vintage, artesanal, como los pañuelos serigrafiados a mano o por ordenador de Gabriela Muñagorri, mezclada con la instalación de decoración de Montes + Mugica, organizadores del evento .




















































































En la planta baja, sorpresa, más gente, muchos stans, ropa, los muebles de cartón de arquimaña, bolsos de Pupil Bags .



































Más objetos de decoración, plantas sobre maniquís de mimiku, fotos y diseños varios, de la mano de viva la vida, stan lleno de color, ropa romántica y muy naïf de vive l´eté y exposición de la galería Gko de Tolosa.


































Al fondo una cantina bar con ambiente y ganas.

Eso es todo, nos ha gustado mucho. Ahora ya sabemos que este local, La Central, es un lugar a seguir y tener en cuenta en esta ciudad.
Hasta la próxima.



2 comentarios:

tokian tokiko dijo...

Hemos pasado el fin de semana en Madrid así que nos lo hemos perdido : (
Suerte que gracias a tus fotos me puedo hacer una idea!! A ver si el siguiente no me lo pierdo... y de paso nos vemos un ratito. Hasta pronto, Lou!

maría

lou dijo...

Pues la verdad es que yo tampoco lo disfrute mucho.
Parece que para junio hay otra montada, haber si coincidimos. Hasta pronto!