3/5/13

{ MAQUILLAJE SOLIDARIO}

Esto de tener un blog nos esta haciendo conocer gente con la que no coincidiríamos seguramente en la vida. Gente muy interesante, muy diversa entre sí, pero que nos esta enriqueciendo personalmente y la verdad, nos gusta.
Hoy presentamos la historia de una mujer muy emprendedora, estudio arquitectura aquí, en San Sebastián. Desde hace 16 años se dedica a trabajar como Arquitecto. Ha fundado un Estudio de arquitectura y también una empresa con la que gestionan Proyectos integrales de rehabilitación interior.
A su vez es  madre de tres pitufos por lo que ella misma nos comenta entre risas, :"¡no me he aburrido!".
Y ahora además, desde hace casi un año, a través de una invitación para un taller de maquillaje ,como el del concurso que os presentamos a continuación, es consultora de la marca de cosméticos Mary Kay.
A raíz de esta última faceta suya es como hemos conocido a Judith Ubarrechena. 
Concretamente nos ha hablado de la iniciativa que esta casa de cosméticos está llevando a cabo en relación a su 50ª aniversario, maquillaje solidario. 
Un concurso bajo el lema de que una mujer puede, idea que la fundadora de la compañía defendió toda su vida, se ha querido involucrar al mayor número de mujeres posibles, invitándolas, en este caso deberías poneos en contacto con Judith, para que ella misma os de una clase de automaquillaje, adaptada a cada una según rasgos, tipo de piel, etc para que os automaquilleís, os fotografieís y después subaís las fotos a la web de Mary Kay y entrar en el sorteo de tres premios valorados en 2000€ para donar a la Ong que cada una considere oportuna.
Además, cada una de las tres ganadoras también tendrá un regalo personal adicional.
El plazo para inscribirse en el concurso termina el 10 de mayo, nosotros os dejamos el teléfono de Judith por si alguien esta interesado en participar, 6700608866.














































































Además de esta iniciativa
conversamos un poco con ella sobre lo que le ha supuesto entrar a formar parte de la empresa Mary Kay y ser como quien dice, su propia jefa, en un ámbito que nada tiene que ver con su carrera profesional pero que a ella le esta reportando grandes reconocimientos personales y también alguno que otro económico.

Judith nos comenta que: "Descubrí una empresa que me daba unas posibilidades geniales: dedicarle el tiempo que yo decidiera, aprender sobre ventas, marketing, comunicación,…de forma divertida y con productos maravillosos. Una cosa muy interesante es probar cosas nuevas: te pone las pilas y te remueve. Conoces gente, reactivas tu enfoque y energía. Eso se conecta con todo tu mundo, incluso el trabajo de arquitecto como en mi caso."

Además nos dice que en estos tiempos de crisis, alta tasa de paro, etc, ve una buena oportunidad el entrar dentro de este tipo de compañías, donde te dan muchas facilidades para iniciar "tu negocio" y donde eres tú mismo quien se administra, se auto exige y el beneficiario del tiempo que inviertes en esta actividad.

Nos recuerda que esto no es un juego de niños, hay que trabajar mucho, pero que los horarios los puedes amoldar a tu situación familiar, compaginarlo con otro trabajo u otra situación personal...
Judith termina diciéndonos :" ! Os invito a participar, disfrutar ¡y aprender…!"





















Nosotros desde laïf, solamente queremos comunicaos esta iniciativa que es gratuita y abierta a todo tipo de mujeres.
Como bien dice el lema de la campaña, una mujer puede... hacer todo lo que se proponga.
¡Happy wekkend!

No hay comentarios: