8/4/13

{MOVIMIENTO CRAFTER: EL COSTURERO MAGAZINE}


Han pasado tantos días que se me había olvidado que hacíamos un blog.
No me voy a extender en que tal hemos estado, que muy bien , por cierto, así que sin más dilación, volvemos a la carga con muchas ganas, ideas nuevas, que iremos mostrando poco a poco y ganas de adentrarnos en el mundo craft, esta vez de  manos de el costurero magazine.
Según se presentan en la web,  la revista está editada por Jugando con Hilos, El Costurero es una  revista impresa, cuatrimestral,escrita en español e inglés y dirigida a gente interesada por el diseño y los proyectos hechos a mano. Cada una de nuestras portadas representa una caja de costura, un objeto en común de todos los diseñadores que retratamos, que nos hacen partícipes de su creatividad y nos regalan ideas para que podamos ser un poco como ellos. 


¿Que si se llama magazine, por que no está en la sección el kiosko?
Pues porque es mucho más que un magazine, empezó eso sí como revista, pero hoy día cuenta con blog, todas las redes sociales imaginables y muchos fans. También cuentan con tienda on line.
Tanto en el blog como en la revista nos cuentan cosas muy interesantes, vamos desde nuestro punto de vista, ideas DIY, hablan con gente del sector, presentan locales… vamos lo que desde aquí hemos empezado a hacer pero a un nivel menos que de principiante, el baby.
Su tercer número está ya en la calle, en la web os dicen donde podéis comprar vuestro ejemplar o haceros suscriptores.
Del segundo número nos cuentan que tiene el doble de páginas y de diseñadores retratados; el mundo wonderland como hilo conductor; la actitud emprendedora de los creadores, un nuevo concepto de tienda "Do, Drink &Shop", trucos y técnicas... Todos nuestros ingredientes habituales y explicaciones para que sea sencillo y útil.
 Desde su web os dejo una muestra de el costurero magazine nº2, merece la pena.

Del tercer número os dejo un video muy chulo, se centran en lo vintage. I love.







2 comentarios:

Desde la redacción dijo...

Gracias!!

lou dijo...

Esperando el nº 4. El tercero lo tenemos en casa!!!!