17/4/13

{ DONOSTI KNIT+ CRUZ ROJA}

Hacía tiempo que lo sabíamos pero no lo podíamos decir hasta que no se hiciese oficial y público.
El 27 de abril en el Boulevard donostiarra se llevará a cabo el día de la mano solidaria, nunca mejor dicho, de la mano de Donosti Knit, Cruz Roja y la colaboración de Lanas Stop.
Durante todo el día las knitters junto a miembros de cruz roja ocuparán una gran carpa donde se llevaran a cabo diferentes iniciativas como talleres gratuitos para niños, una quedada lanera y la venta de corazones hechos o a mano con mucho amor.

Dentro del proyecto de Cruz Roja, Ahora + que nunca, que a grosso modo se basa en los siguientes objetivos:

# Facilitar el acceso a la alimentación de personas en situación de extrema vulnerabilidad.
# Facilitar el acceso a la escolaridad en su etapa obligatoria y el éxito escolar de los niños y niñas en dificultad social.
# Facilitar a las personas en situación de extrema vulnerabilidad que mantenga unas condiciones de habitabilidad e higiene saludables.
#Facilitar a las personas sin hogar el acceso a la alimentación y a unas condiciones de higiene personal saludables.
# Mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales de jóvenes en riesgo de exclusión en el mercado de trabajo con respuestas a medida. etc

Se desea recaudar lo máximo posible para poder comprar kilts de higiene, alimentación, educación etc básicos y poder ayudar  de esta manera, a las personas que más lo necesitan en estos momentos de crisis.

Desde laïf hemos diseñado el cartel del evento, muy sencillito, donde la idea principal era recalcar que ese día necesitamos que todos echéis una mano, bien como las propias donosti knitters han hecho, realizando corazones de ganchillo handame o bien aportando algo de dinero para poder cumplir los objetivos de cruz roja antes mencionados.

Má información en el blog de Donosti knit, desde aquí sólo deciros que esperamos vuestra asistencia el 27 de abril en el Boulevard, de 10:00 de la mañana ha 18:30 de la tarde y que por favor echéis una mano.
Ahora + que nunca.
Gracias.

2 comentarios:

Pat dijo...

Qué bonito post!!!! Qué emoción........Seguro que todo sale genial este sábado.Gracias por hacer un cartel tan tan tan bonito,de verdad.xxx.

lou dijo...

Pat eskerrik asko, rezemos porque no llueva y llenemos la ciudad de corazones knitters!!