7/3/13

{ NIÑOS CON ESTILO: BOBO CHOSES}


Desde que descubrí esta marca para niños, Bobo choses, cada temporada no puedo resistirme a ojear su web y quedarme con la boca abierta ante los diseños tan bonitos, frescos, nostálgicos incluso en sus motivos, que presentan cada ocasión.
Para esta temporada primavera-verano su ropa esta llena de tomates, limones, elefantes con sombrero, cestas de la compra y botellas de leche, emanan un olor a cítricos, a sol, a tardes de verano, vacaciones y diversión.
Según ellos esta es la inspiración o el tema de esta colección.
Cuando publique este post, la traducción no era la correcta, Berta de Bobo Choses me ha mandado la traducción corregida. Gracias.


PETIT GROCERY JEAN GUSTAV
by Felipe Cano.

Jean Gustav tiene alma de tendero y cuerpo de elefante
y todos sus clientes conocen el sabor de
un tomatetomate o
una zanahoriazanahoria o
una manzanamanzana o
un limónlimón
por el sencillo pero importantísimo hecho 
de comprar sus frutas y verduras chez Jean Gustav.

Cuando uno abre la puerta y entra
Jean Gustav te saluda quitándose el sombrero
y un olor a pan recién hecho
te coge de la cintura y te acompaña
por los pasillos del colmado...
Colores, formas y sabores te saludan, cada uno con su voz.

Cada vez que alguien muerde y saborea 
un producto de Jean Gustav
se acuerda del amable elefante con alma de tendero.
Si algún día pasas por allí, entra y lo conocerás.


Mirar está ropa  me transporta a otros tiempos, ya sabéis esos a los que recurro mucho, que es mi infancia y saboreo las naranjas de otra manera, dejando que el zumo se escurra entre mis dedos y me manche la camiseta,  me como los limones, me encantaban, a pedazos y apretando después los dientes, las peras se deshacen en la boca, si son de esas que llaman de agua .
De botellas de leche de cristal no tengo imágenes, yo era de bajar un cazo para que la lechera lo llenase de leche fresca, eso en el pueblo claro, y de Orange juice tampoco era, el rollo era más castizo, trinaranjus o zumo de naranja fresca.
Os digo otra cosa, si esa ropa la vendieran en mi talla, ya tengo fichadas un par de camisetas.





No hay comentarios: