4/3/13

{ IDEAS DECO: FOLKLORE}

Me encontré esta tienda  por casualidad, salseando en el pinterest, por cierto, es muy adictivo y yo sólo puedo deciros que no sé como liberarme de tal adicción.

Se trata de la tienda on line folklore. También tiene una tienda física en Londres, pero como muchos no podemos irnos así como así hasta esas tierras a comparar objetos para el hogar, mejor mirar la tienda on line y si es el caso, comprar desde allí.

Fue creada por Danielle Reid y su marido Rob con una idea muy importante  y singular que guia todo su proyecto, La idea que rigue el negocio es que una vida mejor es posible a través del diseño. 
Algunos de los ideales que ellos persiguen son ;"Creemos que la ecología y la ética debe ser parte integral de un buen diseño. Buscamos la belleza, la artesanía, la simplicidad, durabilidad y calidad en todos nuestros productos.
Creemos que la historia anterior de nuestros productos es tan importante como la historia posterior de ellos. 
Trabajamos con proveedores que comparten nuestra creencia de que un buen diseño es el diseño consciente.
Donamos el 15% de las ganancias a una organización sin fines de lucro, diferente cada año. Este año estamos apoyando Shanti Microfinance que fue creado por un amigo nuestros, Sheetal Mehta para promover el espíritu empresarial y la sostenibilidad en algunos de los barrios más pobres de la India .

Su gama de productos incluye artículos para el hogar, muebles, iluminación, arte y bienes de estilo de vida. Trabajan con artesanos y diseñadores concienciados también en la reutilización, y con el medio ambiente, etc.
Algunos son hechos a mano, antigüedades o hecha con materiales reciclados.  Otros son fácilmente reciclables al final de su vida. Todos están hechos de una manera ambientalmente consciente.

El estilo es bastante industrial, cosas sencillas, muy chulas y con precios bastante asequibles, en depende que cosas.

Como suelo decir, pasen y vean.


No hay comentarios: