8/2/13

{ ETSY NI Y ZUZEU}


Hace tiempo que en este rincón voy hablando de las Donosti Knitters, nuestros pormenores , de quienes somos, de la web que el alma mater, Silvia Mintgreen creo para unir a tantas mujeres aficionadas a tejer… y también os he comentado más de una vez lo heterogéneas que somos en cuanto edades, afinidades, profesión etc.
Pero algo que es muy común entre todas es la creatividad y la habilidad manual.
Vamos que hay muchas artistas, artesanas o artisanas!
Así que hoy dedico el post a Etsy pero centrando en el trabajo, buen gusto, la ilusión y el amor que dos Knitters ponen en sus creaciones.


Tenemos por un lado a la diseñadora de bisutería textil , que bonito suena por cierto, ZUZEU o Lidia Deetz se define así  " De niña decía que quería ser "pendientera" (palabra sacada de mi diccionario infantil). Unos años después me veo haciendo bisutería textil y a mi madre, la verdad, le hace mucha gracia. 

La idea de mi colección nace del reciclaje de algunas prendas sin uso que había en mi armario, a las que quería dar salida haciendo algo creativo y original. Ahora, trabajo con telas, lanas e hilos que compro y selecciono, dependiendo de los gustos y tendencias de cada temporada. Son joyas muy especiales y a su vez, fáciles de llevar. Combinan a la perfección con prendas minimalistas y grandes escotes. Si buscas algo concreto, para un evento especial, estaré encantada de ayudarte. ¡Pregunta sin miedo!
Además a abierto otra tienda en bigcartel. También puedes seguirla en facebook.







































Por otro lado, parece la presentación de los pesos pesados en un ring, tenemos a NI o lo que es lo mismo, Nagore Ibarzabal. 
Ella se dedica a los trabajos de ganchillo y punto, gorros, cuellos, zapatos y patucos. Para adultos, niños y recién nacidos. Más trabajos e información en facebook.







































Yo por mi parte nada más que añadir, que son unas artistas está demostrado en estas imagenes, disfrutar de sus creaciones en Etsy. Happy wekkend!

No hay comentarios: