2/1/13

{ ENVOLVER REGALOS: FUROSHIKI}


Feliz año a todos. Han sido unas vacaciones muy bien aprovechadas y en muy buena compañía, la verdad es que cuesta volver, pero lo hacemos con muchas ganas e ilusión y deseando que este año podamos enseñaros más cosas interesantes y  bonitas, que os gusten, que aprendamos juntos nuevos DIY, que nos inspiremos con el mundo que nos rodea, que los niños sean un referente y un punto importante de nuestras vidas,... que la "familia laif" vaya creciendo en facebook o por lo menos crezcan los lectores del blog, porque eso significa que algo estamos haciendo bien.

Como todavía estamos en navidad y queda una de las noches más mágicas y especiales, hoy nos centramos en una nueva técnica para envolver regalos en telas de una manera muy original y creativa.
Se trata de la técnica japonesa del furoshiki, que se hace con una tela rectangular y se pueden envolver objetos, crear bolsas, etc.

Os mostramos pequeños tutoriales y ejemplos de lo que se puede conseguir con un poco de paciencia y maña.

Desde furoshiki.com, podemos ver algunas técnicas dependiendo del objeto que queramos envolver o que uso le queramos dar a nuestro trozo de tela. Las explican paso por paso.






























Otro manual explicativo. Visto en titicreaciones.
























Ejemplos en imagenes del resultado final. Visto en kylinuntitel

























Otros resultados reales de empaquetar con esta técnica milenaria.





No hay comentarios: