31/1/13

{ ADIÓS Srta. BONIFAI, ADIÓS}


Hace algún tiempo hablamos en el blog de esta tienda por su encanto, por tener una decoración original, una historia detrás llena de amor y entusiasmo...
Hoy sintiéndolo mucho volvemos a hablar de ella por una razón que nos duele, ya no por ser ellos , que también, sino por ser una muestra más, de tantas, de lo que esta situación, o " amiga ingrata, no invitada y plasta, que es la crisis deja tras de sí".
Srta, Bonifai cierra sus puertas en breve, sólo el espacio físico por ahora, la ilusión como todos sabemos, es lo último que se pierde y ellos desean volver, y por esto han decidido varias cosas:

Por un lado venden los muebles de la tienda, Marta me recalca que vacíos, haber si alguno se equivoca :).
Yo os dejo aquí fotos y precios que me han indicado, luego cada cual que ponga en práctica sus dotes de comprador como vea.






































Por otro lado están preparando un outlet con la ropa del verano pasado, una buena oportunidad para hacernos con ropa de las mejores marcas y diseños más actuales, con precios muy baratos y ya adelantándonos al verano.
Se hará en tienda y calculan que en estará todo listo en breve. La fecha la anunciaran por facebook.
Aquí una muestra de los artículos que ahora tienen en tienda a precios increíbles.




































































Yo al enterarme del cierre me puse en contacto de nuevo con ellos y les ofrecí mi blog para contar lo que están viviendo, la solución que han planteado para salir de esta y como no, dejar bien claro que ellos volverán, pero tal vez no de  la misma manera.

Yo desde aquí, les deseo suerte, que no pierdan la ilusión y el sueño de crear un espacio especial para los niños y que espero que este llamamiento le llegue a alguien.
Gracias.

2 comentarios:

Srta.Bonifai dijo...

Gracias Lourdes por tu ayuda! Un beso grande!

lou dijo...

Yo sòlo informo sobre lo que me parece interesante. Muxus